‘Daddy Cai’ fomenta la donación de médula para apoyar al pequeño Mauro

La chirigota revelación del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz de este año 2019 ha lanzado un mensaje de apoyo a la donación de médula a través de las redes sociales, un gesto que ha sido muy agradecido por los padres del niño moguereño.

El pequeño Mauro.

HBN. Hace unas semanas os contábamos cómo, con el lema de ‘Dona Médula. Dona Vida. Mauro te necesita’, las redes sociales se estaban volcado con el mensaje lanzado por una familia moguereña, que busca donante de médula para su pequeño Mauro, de un año. 

Por este motivo, los familiares están animando a los onubenses a acudir al Centro de Transfusión Sanguínea del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva o al centro de transfusiones que tengan más cercano para hacerse donante de médula, con la posibilidad de encontrar al perfil compatible con su hijo. 

Desde entonces, una oleada de solidaridad ha llevado a numerosas personas e instituciones a apoyar este mensaje de ‘Dona Médula’, mensaje que ha traspasado fronteras, puesto que, este fin de semana, durante la celebración del Carnaval de Cádiz, la chirigota ‘Daddy Cai’ ha lanzado este mensaje en apoyo al pequeño Mauro. Mensaje que ha sido compartido por los padres a través de las redes sociales a modo de agradecimiento, tal y como puedes ver a continuación: 

Para cualquier duda, pueden llamar al teléfono gratuito 900 102 688, del Plan Nacional de Donación de Médula Ósea.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.