Damas

Wofest clausura este sábado su cuarta edición con un programa para todos los públicos

Remedios Malvárez, Rocío Márquez y el premio ‘Made in Huelva’ clausurarán la cuarta edición de WOFEST, que contará con la Consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz.

Clausura de Wofest.

Redacción. WOFEST cierra su cuarta edición este sábado 9 de marzo con una jornada repleta de cine hecho por mujeres. Comienza la jornada con la proyección de los 14 cortometrajes participantes en la sección ‘Made in Huelva’, cuya ganadora se conocerá por la noche en la clausura, a las 12.00 horas en el Gran Teatro onubense y donde se entregará el primer premio del público.

La jornada de clausura continúa con la proyección del documental ‘El silencio de otros’, de Almudena Carracedo, a las 18.00 horas. La directora Patricia Ferreira presentará su película ‘Thi Mai’ (proyección a las 20.00 horas) y mantendrá un encuentro con los presentes.

Remedios y Rocío, juntas.

El acto de clausura estrena en primicia el teaser del documental ‘Menese’ de Remedios Álvarez, donde revolucionarias del flamenco, como Rocío Márquez, reinterpretan la obra del artista. La cantaora onubense también presentará en el Gran Teatro el videoclip del tema principal de ‘Menese’, incluido en su último trabajo. Este doble estreno dará paso al anuncio de la ganadora de ‘Made in Huelva’, el jurado anunciará el nombre de la directora ganadora que entregará Miguel Palacios, presidente del Consejo Social.

En la clausura nos acompañarán la Consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz Domínguez; además de Estela Villalba Valdayo, delegada territorial de Educación, Deportes, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, e invitados confirmados para el photocall, como nuestra maestra de ceremonias Luichi Macías; la directora de ‘Menese’ Remedios Malvárez acompañada de la cantaora Rocío Márquez; la directora de ‘Thi Mai’, Patricia Ferreira o el presidente del Consejo Social de la UHU, Miguel Palacios, entre otros.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.