Mini

Miles de personas salen a la calle en Huelva con motivo del Día de la Mujer

El Movimiento Feminista convocaba en Huelva capital esta protesta, que salía a las 19.00 horas desde la Plaza del Antiguo Estadio Colombino, en el barrio de Isla Chica, y finalizaba en la Plaza de la Constitución. 

Miles de personas se han echado a la calle.

HBN. Huelva cerraba la jornada con motivo del Día Internacional de la Mujer con una multitudinaria manifestación que ha reunido a miles de personas en la tarde de este viernes por las principales calles del centro de Huelva. 

El Movimiento Feminista convocaba en Huelva capital esta protesta, que salía a las 19,00 horas desde la Plaza del Antiguo Estadio Colombino, en el barrio de Isla Chica, y finalizaba en la Plaza de la Constitución. 

Cabecera de la manifestación.

La protesta ha discurrido con los manifestantes portando numerosos carteles con frases como ‘El feminismo no se sufre se disfruta’ o ‘Si vuelve la Edad Media, estoy al lado de las brujas’.

Además, por segundo año UGT y CCOO han convocado una huelga para denunciar la desigualdad en la que se encuentra actualmente la mujer en todos los ámbitos de la vida.

En el resto de la provincia se han autorizado ocho concentraciones y manifestaciones durante esta jornada reivindicativa.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.