Damas

La revista ‘Elle’ se hace eco del trabajo de las diseñadoras palermas Claudia y Virginia Conde

Un gesto que ha sido muy agradecido por las responsables de la firma CayetanabyCondes, que han comentado que, "para nosotras, es un gran reconocimiento al esfuerzo, sacrificio y dedicación plena".

Vestido de novia de las diseñadoras onubenses recogido por la revista Elle. / Foto: CayetanabyCondes.

HBN. La prestigiosa revista Elle se ha hecho eco en el artículo titulado ‘Se llevan las novias abotonadas’ del trabajo de las jóvenes diseñadoras palermas Claudia y Virginia Conde, responsables de la firma CayetanabyCondes. Un gesto que ha sido muy agradecido por estas jóvenes, que han comentado por las redes sociales que, “para nosotras, es un gran reconocimiento al esfuerzo, sacrificio y dedicación plena”.

CayetanabyCondes nace como fruto de la ilusión y pasión de dos hermanas vinculadas desde hace años al mundo de la moda. Las diseñadoras Claudia y Virginia Conde forman este dueto lleno de frescura, estilo y sofisticación. Cayetana es una firma 100% española, diseñada y confeccionada en España con los mejores materiales. Somos una firma joven inspirada en las tendencias más internacionales con unos precios muy competitivos. Ahora queremos compartir nuestra pasión con vosotras y haceros participes de la ilusión de la que nacen nuestros diseños.
 






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.