Mini

El San Roque, a dar un nuevo paso hacia la permanencia con un triunfo en el campo del Atlético Espeleño

Los leperos, tres puntos por encima del descenso, buscarán este domingo (18:00) una victoria ante un rival que prácticamente ha dicho adiós a la Tercera División.

El San Roque buscará los tres puntos en su partido de este domingo en el feudo del Atlético Espeleño. / Foto: @SanRoqueLepe.
El San Roque buscará los tres puntos en su partido de este domingo en el feudo del Atlético Espeleño. / Foto: @SanRoqueLepe.

C. Botello / Lepe. Ganar y, de esa forma, dar un paso más en el largo camino hacia la permanencia. Ese es el reto que tiene planteado el San Roque de Lepe en su partido de este domingo (Campo Municipal de Espiel, 18:00) ante el Atlético Espeleño, correspondiente a la 33ª jornada en el grupo X de la Tercera División.

Los leperos afrontan este partido con buenas sensaciones, que han ido labrando en las últimas jornadas, en las que sólo han perdido un partido ante el Betis B. Sumar 8 puntos de 15 posibles es una aceptable renta para un San Roque que, en el campo del vicecolista, tiene una nueva oportunidad de seguir avanzando en la tabla y poder aumentar su ventaja con la zona de peligro, ahora a tres puntos.

Una de las claves de esta mejoría sanroquista está en que se ha mostrado más eficaz en defensa. De hecho en cuatro de los cinco partidos precedentes, el conjunto de Lepe mantuvo su puerta a cero.




Para este partido el técnico Jesús Lino -que no estará en el banquillo al cumplir el tercer de los seis partidos que tiene de sanción– tiene la baja segura Nico Gaitán, también castigado por la doble amarilla que vio en el partido ante el Betis B. Asimismo serán duda Camacho y Fran Lepe, que aunque han entrado en la convocatoria, hasta el momento del partido no se sabrá si pueden jugar.

Enfrente del San Roque estará el Atlético Espeleño, casi desahuciado en la tabla al ocupar la penúltima plaza con 22 puntos, ya a 12 de la salvación. Además, su marcha no da pie al optimismo, y que sólo ha sumado un punto en los seis últimos partidos.




Por si fuera poco, para este partido tiene sensibles bajas por sanción. Así José Ángel Garrido, entrenador del equipo de Espiel, no va a poder contar contar con Álex Molina, Samu Sánchez, Josan, Borja, Juanito y David Carmona.

Con todo, la entidad de Espiel se ha tomado el partido ante el San Roque como la última oportunidad de seguir con opciones de permanencia, y ha hecho un llamamiento a su afición para que esté con el equipo.

ATLÉTICO ESPELEÑO: Gonzalo; Javi Guerrero, Troyano, Óscar, Lucena; Sergio Ortiz; Fede, Luna, Pablo Mogollón, Ángel; Samu González.

SAN ROQUE: Migue Guerrero; Lucas Correa, Yeison Rojas, Rodrigo, Siles, Sergio Martínez; Ekedo, Manu Fidalgo; Louis Robles, Toscanini, Higor Rocha.

Árbitro: Francisco David Alonso Ramírez (colegio de Cádiz).

Campo: Municipal de Espiel (18:00).








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.