Derrotas del Smurfit Kappa y del CD San Juan FS en la jornada 22 de la Tercera División de fútbol sala

S. D. Dos derrotas cosecharon los dos equipos de Huelva que tenían cita liguera este sábado en el grupo 17 de la Tercera División, que llegó a su 22ª jornada. Smurfit Kappa y CD San Juan FS cayeron en sus respectivos partidos a domicilio ante el Unión África Ceutí y Alchoyano. El CD Galaroza FS tiene turno de descanso.

El primero en jugar fue el Smurfit Kappa, que rozó el empate en su visita al Unión África Ceutí, a la postre ganador por 4-3. Los condales pagaron un mal inicio de partido, en el que en apenas cuatro minutos se vio con un 2-0 en contra con goles de Hatim y de Isam. Tras ese arreón inicial el Smurfit Kappa reaccionó y llegó con peligro al portal de Murcia, pero sin la puntería necesaria. La que sí tuvo el equipo ceutí quien, por mediación de Vicente Tirapo hizo el 3-0. El Smurfit Kappa se metió de nuevo en el partido con un gol de Alberto, estableciendo el 3-1 con el que se llegó al descanso.

En la continuación salieron los palmerinos con muchas ganas y llegando con peligro al portal del UA Ceutí, marcando de nuevo Alberto. El partido entró en una fase en la que los dos pudieron marcar, en especial el cuadro condal que tuvo una clara ocasión en las botas de Pedro. Cuando parecía que estaba más cerca el empate, llegó el 4-2 por mediación de Adri. Pese a todo, y arriesgando con portero-jugador, el equipo de Jesús Martínez volvió a meterle presión al cuadro de casa con un gol de Juanma a dos minutos del final, acariciando el empate en la última jugada del partido, pero Pedro no tuvo el tino necesario para anotar.




Pese a la derrota el Smurfit Kappa sigue cuarto, con 35 puntos, sin mayores problemas clasificatorios.

El CD San Juan FS, por su parte, cayó en su visita a Alcalá de los Gazules (7-2) en un partido que se torció desde el inicio con dos goles de Ríos y Luis Ángel para el Alchoyano. Aunque Luisma acortó distancias en el marcador, el cuadro de casa volvió a anotar antes del descanso por mediación de nuevo de Luis Ángel.




En la segunda parte Jaime, y otra vez Luis Ángel, ampliaron a un 5-2 la renta del cuadro local, casi sentenciando el choque. Cárdenas dio algo de esperanza con su gol al CD San Juan, pero Jaime y Lozano, éste ya en el tramo final del choque, establecieron el marcador definitivo de 7-2.

El equipo de Juan Elías y de José Toscano, pese a perder, mantiene una renta de ocho puntos con respecto al descenso, ocupando la undécima plaza del grupo con 23 puntos.

El tercer equipo onubense en la categoría, el CD Galaroza Helvetia FS, tiene turno de descanso en esta jornada.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.