Mini

El Sporting Puerto de Huelva reivindica el 8M en sus visitas a colegios en Palos de la Frontera y en la capital

En lo deportivo, el equipo cerrará la semana de trabajo este sábado con un entrenamiento a las 16:30 horas en los Campos Federativos de La Orden.

El Sporting rinde homenaje al Día Internacional de la Mujer en el cartel anunciador del próximo partido ante el Real Betis.
El Sporting rinde homenaje al Día Internacional de la Mujer en el cartel anunciador del próximo partido ante el Real Betis.

S. D. Día de reivindicación del 8M para también para Sporting Puerto de Huelva, que se ha unido a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, al que ha dedicado el cartel anunciador del próximo partido, con la visita a dos centros escolares.

El primer colegio visitado fue el Hermanos Pinzón de Palos de la Frontera, donde las espartanas han dado una charla sobre valores con motivo del 8M y han contestado a las preguntas de los alumnos. No han faltado la firma de autógrafos y el reparto de entradas para el partido del martes de la Liga Iberdrola ante el Real Betis Balompié Féminas.

El segundo colegio fue el Andalucía de Huelva capital, donde la delegación sportinguista, encabezada por la presidenta del club, Manuela Romero, contestó a las preguntas de los más pequeños, que prepararon un mural con motivo de la visita de las sportinguistas y entregaron a todas ellas diplomas en conmemoración del 8M antes de disfrutar de un partido con las jugadoras.




Un momento de la visita de las jugadoras al colegio Hermanos Pinzón, de Palos de la Frontera.
Un momento de la visita de las jugadoras al colegio Hermanos Pinzón, de Palos de la Frontera.

En lo deportivo, el Sporting Puerto de Huelva se ejercitará el sábado, a partir de las 16:30 horas, en los Campos Federativos de La Orden antes de descansar el domingo, y afrontar el lunes por la tarde la última sesión preparativa del encuentro del próximo martes.

Además de los alumnos de estos colegios, se ha cursado invitación a diferentes clubes y escuelas deportivas. Especial mención merece la invitación a todos los socios del CDB Enrique Benítez como devolución de la iniciativa según la cual los socios del Sporting Club de Huelva podrán acudir gratis al partido del próximo domingo del equipo de baloncesto onubense de la Liga EBA.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.