Mini

El Rítmico Colombino acude con dos deportistas al Campeonato de Andalucía Base individual

Completa la actividad del club este fin de semana su participación, también con dos gimnastas, en un torneo amistoso en Ronda (Málaga).

Un nuevo fin de semana de competición espera a las deportistas del Rítmico Colombino.
Un nuevo fin de semana de competición espera a las deportistas del Rítmico Colombino.

S. D. Almería y Ronda (Málaga) son los destinos donde este fin de semana van a tomar parte las deportistas del Club Rítmico Colombino.

La cita más importante será en Almería, a donde acudirá la entidad onubense con sus gimnastas para tomar parte en el Campeonato de Andalucía Base individual. Así, después de lograr oro y bronce y la clasificación para el Nacional en la modalidad de conjuntos la semana pasada en Marbella, llega la hora de Marta Tomé, que participará en la categoría Cadete, en donde defenderá su montaje de cinta. También lo será de Ana Romao, ésta en la categoría Infantil, en la que desplegará su montaje de mazas. Ambas estarán acompañadas de su entrenadora, Andriana Stoyaska, que ha comentado estar satisfecha con el trabajo de ambas gimnastas, esperando “lo mejor de ellas”.

Por otro lado, las gimnastas Jezabel Luis y Yolanda Tenorio viajarán a Ronda (Málaga) para disputar un torneo amistoso con la intención de ir tomando el pulso a la categoría Absoluta. Estarán acompañadas de Alla Lyalcova.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.