Mini

Deporte y diversión se unen en la Music Run Huelva

El próximo 23 de marzo la plaza de El Punto se convertirá en una gran sala de gimnasio en la que se impartirán distintas modalidades deportivas.

El próximo 23 de marzo se celebra la Music Run Huelva.

Redacción. Se ultiman los preparativos para la carrera Music Run Huelva 2019, que al igual que sucedía en 2017 será la antesala popular de la Copa de Europa y Campeonato Iberoamericano de Triatlón, permitiendo a los participantes disfrutar del mismo escenario y las mismas sensaciones que al día siguiente, domingo 24, disfrutarán los participantes en la competición de alto nivel internacional que tendrá lugar en las calles onubenses.

La plaza del Punto se convertirá en sede de una gran fiesta deportiva a partir de las 17.00 horas del sábado 23 con el inicio del calentamiento antes de las carreras de 5 kilómetros, y la prueba especial para los niños, Music Run Kids. Monitores especialistas en ejercicios hipopresivos, profesores de Zumba y Zumba Strong como Mari Cruz González, Guadalupe Fernández o Fernando González serán los encargados de dirigir, hasta las 19 h, tres animadas sesiones asequibles para todos los públicos y que dejarán a los atletas preparados para la carrera.

Kini Carrasco, paratriatleta internacional extremeño, será de nuevo el director de carrera. El circuito, sin apenas dificultad, “está al alcance de cualquier persona con un mínimo de forma física”, asegura Kini recordando además que “lo más importante es disfrutar de todas las actividades y de la carrera. En el circuito Music Run queremos que los deportistas habituales disfruten de una carrera con un gran ambiente, buen avituallamiento y servicios y regalos de calidad, pero también alcanzar a otras personas que no practican deporte con la misma asiduidad pero pueden sentir atracción por la animación musical o todo lo que conlleva una carrera Music Run”.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.