Juan Polo confirma en una asamblea multitudinaria su candidatura a la reelección como alcalde de Cartaya

Durante la misma, el alcalde de Cartaya ha realizado un recorrido por la larga lista de logros de esta legislatura.

Imagen de la asamblea.

Redacción. El alcalde de Cartaya y presidente de la coalición de Independientes Huelva, Juan M. Polo, ha confirmado ante una multitudinaria asamblea su candidatura a la reelección a la Alcaldía de Cartaya para las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo.

La asamblea, que se ha desarrollado este miércoles desde las 20.00 hasta las 21.30 horas, ha contado con la asistencia de un centenar de militantes y el apoyo masivo de todos los asistentes a su candidato oficial. Durante la misma, el alcalde de Cartaya ha realizado un recorrido por la larga lista de logros de esta legislatura, entre los que se encuentra la reducción de la deuda municipal heredada del PSOE, de 45 millones a 27 millones en ocho años, y del período medio de pago a proveedores de cuatro años en 2011 a 60 días en 2015 y a seis días en 2018. Además, en este tiempo se han puesto en marcha ocho procesos de selección de personal abiertos, públicos y transparentes.

Asimismo, durante los años de gobierno de Juan M. Polo, se ha ampliado el personal y la maquinaria de limpieza y jardines en un 100%, se han construido dos nuevos tramos del carril bici en la localidad, y se han desarrollado diferentes trabajos de remodelación en las calles del municipio. Además, se ha procedido al asfaltado de 45 caminos rurales con una inversión íntegramente municipal de 3,4 millones de euros, así como de 30 calles en los tres núcleos urbanos. Además, el trabajo de su equipo de gobierno ha hecho posible la apertura de la única Oficina de Turismo de Huelva con cuatro certificaciones de calidad.

La asamblea ha concluido con una cerrada ovación de los asistentes a su candidato a la Alcaldía de Cartaya, Juan M. Polo, y su equipo trabaja ya para las próximas Elecciones Municipales.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.