Mini

Detenidos in fraganti cuando robaban en el interior de una clínica veterinaria en Huelva

La Policía Nacional identifica a los dos autores de robos con fuerza cuando intentaba abandonar la clínica a gatas por un espacio inferior de la puerta principal. Posteriormente, se pudo comprobar que habían participado en otros hechos similares que sucedieron días antes.

Dos detenidos por el robo en una clínica veterinaria.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional  procedieron de madrugada a la detención de dos individuos robando in fraganti en una conocida clínica veterinaria de la capital. Las actuaciones partieron de la colaboración ciudadana, cuando un vecino próximo al lugar de los hechos paró a una patrulla policial informándoles sobre la presencia de dos individuos que describió que merodeaban por la zona con una actitud extraña.

Los componentes del vehículo policial decidieron realizar un patrullaje mixto por la zona referida, de manera que uno de los policías iba a pie y el otro sobre el vehículo.

Fueron sorprendidos in fraganti.

Al aproximarse a la clínica veterinaria uno de los detenidos que se encontraba realizando labores de vigilancia en el exterior del establecimiento dio la voz de alarma al divisar al Policía que se acercaba caminando, emprendiendo la huida, siendo alcanzado posteriormente en escasos metros por parte del Policía.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.