Mini

El CODA acude a Dos Hermanas para la disputa del Campeonato de España de Natación FEDDI

La expedición onubense está integrada por 18 deportistas, entre ellos la laureada María Leandro, con varios títulos nacionales, europeos y mundiales, y tres miembros del cuerpo técnico.

Componentes del CODA que toman parte en Dos Hermanas en el Campeonato de España de Natación.
Componentes del CODA que toman parte en Dos Hermanas en el Campeonato de España de Natación.

S. D. El Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA) disputa desde este miércoles, hasta el próximo domingo, el Campeonato de España de Natación de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI). En este evento, que se celebra en el Centro Deportivo Acuático de Dos Hermanas (Sevilla), aspira a cosechar muy buenos resultados que lo consoliden como uno de los clubes de referencia a nivel nacional.

La expedición onubense está integrada por los deportistas Paula Márquez, María Leandro, Laura Gómez, Natalia González, Águeda Infante, Miguel Alonso, Fernando Delgado, Alejandro Hernández, Serafín Griñolo, Daniel González, Pablo Cuesta, Iván Gómez, Marco Estévez, Pablo Rodríguez, Antonio López, Guillermo Sánchez, Darío González y Nicolás Castaño, así como por los técnicos Marina Rodríguez, Pedro Moreno, María Rodríguez,

El CODA tiene depositadas grandes esperanzas en su delegación de nadadores, encabezada por la veterana María Leandro, en cuyo palmarés figuran varios títulos, tanto a nivel nacional como europeo y mundial, además de varias medallas y récords mundiales.




El Campeonato de España de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual FEDDI 2019 reúne en Dos Hermanas a un total de 59 clubes procedentes de toda España, y además de las competiciones deportivas, incluye también un programa de conferencias que en esta ocasión correrá a cargo de Marta Gómez, trainer de paralímpicos, el sábado 9 de marzo (9:45 horas y 11:00 horas) en la piscina municipal de Montequinto.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.