El grupo onubense de pequeños bailarines ‘Los Elementos’ vuelve a conquistar Got Talent

El programa de Tele 5 volvió a presenciar el espectáculo de baile de estos jóvenes talentos en su sexta gala. Además de su actuación, el profesor que los forma presentó su propio espectáculo de danza urbana.

‘Los Elementos’ arrasan en Got Talent.

HBN. Una vez más ‘Los Elementos’ volvieron a conquistar al público de Got Talent. El programa de entretenimiento de Telecinco volvió a recibir a estos talentosos onubenses en una sexta gala llena de emociones. 

‘Los Elementos’, de la escuela de Baile Tiempo Divertido, son un grupo de niños de entre cinco y siete años que han desplegado toda su energía en el escenario (a veces de forma organizada y otras no). El jurado cree que su entrenador, Daniel, tiene el cielo ganado porque sus alumnos son unos verdaderos terremotos. Lo más sorprendente es que a Daniel aún le quedan fuerzas para volver a subirse al escenario, estaba vez como parte de ‘Yo soy loco’. Junto a su compañero Manuel, hicieron un espectáculo de danza urbana con estilo funky del que el jurado destacó la creatividad y el humor.

En esta nueva temporada, ‘Got Talent España’ presenta varias novedades las incorporaciones de Eva Isanta y Paz Padilla al jurado, también integrado por Risto Mejide y Edurne un nuevo pase de oro que será otorgado por unanimidad, siempre que haya consenso entre los miembros del jurado y el presentador, Santi Millán; y una nueva localización para las audiciones: el Teatre Victòria de Barcelona. Tras un casting por el que han pasado más de 6.000 artistas, el programa producido por la cadena en colaboración con Fremantle mostrará la ejecución de 200 números de diferentes disciplinas escénicas, como acrobacia, canto, baile, mímica, magia, humor, mentalismo o escapismo. Precisamente ‘Los elementos’ ofrecen un espectáculo de danza con dosis de ternura y diversión, dada la edad de sus componentes.




La directora del centro en el que estudian los pequeños, Mara Yuste nos cuenta que “me siento muy afortunada de nuestros niños, sus papas y sobre todo de la dedicación de Dan Danza y el resto de profesores de los diferentes estilos que en Tiempo Divertido se imparten. Ahora toca seguir currando, nos queda el desenlace de lo que pasará con Dan y Manu, los profes que obtuvieron su pase a semifinales y ya preparándonos para el ataque en próximas clases shows”. Además, el grupo de los profesores y que también arrasó en la gala, Yo Soy Loco, celebra este año su XII aniversario el 22 de Junio en el Gran teatro de Huelva, junto a toda la comunidad de baile urbano de la ciudad, Andalucía y muchos más invitados reconocidos a nivel nacional e internacional. 








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.