Mini

Un oro y un bronce, las conquistas del Club Rítmico Colombino en el Torneo Nacional de Conjuntos ‘Diputación de Málaga’

Asimismo Ángela Martín firmó una buena actuación en la Andalucía Cup donde participó con las mejores gimnasta juniors del panorama internacional.

Conjunto Alevín del Rítmico Colombino, oro en el Torneo Nacional 'Diputación de Málaga'.
Conjunto Alevín del Rítmico Colombino, oro en el Torneo Nacional ‘Diputación de Málaga’.

S. D. El Club Rítmico Colombino ha vivido de nuevo un fin de semana de importantes logros, con especial mención a su participación en el Torneo Nacional de Conjuntos ‘Diputación de Málaga’, disputado de manera parelela al prestigoso Grand Prix Internacional de Marbella, que reunió al mejor elenco de gimnastas a nivel nacional e internacional.

Al Torneo Nacional de Conjuntos, clasificatorio para el Campeonato de España Base, acudió el Rítmico Colombino con tres conjuntos en las categorías Alevín (Iris, Diana, Araceli, Carla y Elisa); Infantil (Noa, María, Fátima, Adriana y Yanira); y Cadete (Lucía, Berta, Carmen, Paula y Mirian).

La competición fue muy dura y finalmente las alevines se hicieron con el oro y las infantiles con el bronce; el equipo Cadete, por su parte, cometió varios errores y acabó a 0,20 del podio.




Las infantiles del Rítmico se colgaron el bronce en Marbella.
Las infantiles del Rítmico se colgaron el bronce en Marbella.

Con estos resultados, tanto el conjunto Alevín como el Infantil han logrado su clasificación para el Nacional, a celebrar en Guadalajara el próximo mes.

Por otro lado en la competición internacional Andalucía Cup participó Ángela Martín con las mejores gimnasta juniors del panorama internacional. Ángela brilló en este evento, logrando dos buenas notas, y obteniendo el reconocimiento del jurado a un estilo muy personal y elegancia.




Buena actuación de Ángela Martín en la Andalucía Cup.
Buena actuación de Ángela Martín en la Andalucía Cup.

El equipo técnico que ha acompañado a las gimnastas, formado por Andriana Stoyanska y Soraya Rivera, y como ayudante Lucía Sánchez, señalaron estar “satisfechas con el trabajo desarrollado por las gimnastas”.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.