Mini

El Krypteia Capital Huelva apuesta por un Andrés Estrada lleno este domingo ante el CB Marbella

La entidad hace de nuevo un llamamiento a su afición para que esté con el equipo, que ha comenzado con dos victorias la Fase de Clasificación en el grupo D de la Liga EBA.

El CDB Enrique Benítez quiere contar con el apoyo de su afición en el partido ante el CB Marbella.
El CDB Enrique Benítez quiere contar con el apoyo de su afición en el partido ante el CB Marbella.

S. D. #TodosAlEstrada y #HuelvaQuiereBaloncesto. Con estos hashtags el CDB Enrique Benítez ha hecho de nuevo un llamamiento a su afición para que el próximo domingo se dé cita otra vez en el Andrés Estrada (12:00), en el partido que enfrentará a su equipo con el líder, CB Marbella.

Y es que el Kryteia Capital Hueva ha iniciado la Fase de Clasificación en el grupo D de la Liga EBA con dos victorias, que les ha permitido seguir soñando con la pelea final por el ascenso a la LEB Plata. Por eso quiere tener el respaldo de su gente en este choque, de nuevo decisivo, para los intereses onubenses.

Y es que se quiere dar continuidad a las victorias frente al CB Cazorla y al CB Andújar, con la que el CDB Enrique Benítez suma ya seis consecutivas en la competición. Y que no pare.




“Huelva quiere baloncesto, lo ha demostrado en los dos últimos partidos en casa, con 2.000 personas en el pabellón. Es el momento. Todo amante a este deporte tiene una cita el próximo domingo 10 de marzo a las 12:00”, comentó Enrique Escalante, presidente del club.

Por eso la entidad quiere poner todo de su parte para que el aficionado esté en el Estrada. Así, los socios recibirán cuatro invitaciones para este encuentro; se ha acordado con FAB Huelva la entrega gratuita de una entrada para los jugadores, entrenadores, árbitros, oficiales de mesa y directivos de la Delegación Onubense de la Federación Andaluza de Baloncesto; el precio de las entradas será de 3 euros, y con la compra de una entrada se regalará una consumición de bebida.




Asimismo, el club volverá a visitar colegios de Huelva y provincia, en los que se realizarán exhibiciones con jugadores de la primera plantilla.

Las invitaciones podrán recogerse en la taquilla del Andrés Estrada la misma mañana de partido.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.