Teatro abarrotado en la final del Concurso de Carnaval de Valverde del Camino

0
170
La SiA, agrupación triunfadora en comparsas.
La SiA, agrupación triunfadora en chirigotas.

HBN. Un público entusiasmado abarrotó en la noche de ayer sábado las tablas del Teatro Municipal valverdeño ‘Puerta del Andévalo’, para asistir a la final del concurso de agrupaciones, organizado por la Asociación Cultural Carnavalera ‘El Templete’ y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Valverde del Camino.

En esta edición, ‘La SIA. Servicio de Inteligencia de Ayuntamiento’, y ‘Anochecer’, se alzaron con la victoria en la modalidad chirigota y comparsa respectivamente, en una noche marcada por el buen ambiente.



Comparsa Anochecer, triunfadora en su categoria.

Asimismo, el jurado otorgó en la modalidad de chirigotas el segundo y tercer premio a las agrupaciones ‘El auténtico perro andalú’, de Punta Umbría; y a ‘Los Rivescola’, de Valverde del Camino, respectivamente. En la modalidad de comparsas el segundo premio fue a las manos de ‘El Exorcista’, de Huelva; y el tercero a ‘Capitán de los Piojos’, también de la localidad anfitriona.

Las diferentes chirigotas y comparsas clasificadas para la gran final del concurso del carnaval valverdeño ofrecieron a los asistentes, que llenaban por completo el teatro municipal, un repertorio de gran nivel con sus pasodobles y cuplés, en los que no faltaron las críticas y los reconocimientos, y dónde el municipio de Valverde del Camino tuvo una noche más un gran protagonismo.



La final, la cual se prolongó hasta bien avanzada la madrugada, estuvo animada de principio a fin por la corte del carnaval, que este año tiene a Marina Calero, como reina; con a María Domínguez, Irene Belerdi, Natalia Venus, Sara Conejo, Rocío Bermejo y Rocío Martínez, como integrantes corte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here