Mini

La jornada en la Tercera División de fútbol sala se cierra con un triunfo, un empate y una derrota para los equipos de Huelva

Ganó el miércoles el Smurfit Kappa al Sinapsis de Luque (7-2); hizo tablas el CD San Juan ante el Benalup (3-3); y cayó el CD Galaroza-Helvetia con el líder Dos Hermanas (0-5).

El Smurfit Kappa, con su triunfo el miércoles, obtuvo el mejor resultado de los onbenses en esta jornada.
El Smurfit Kappa, con su triunfo el miércoles, obtuvo el mejor resultado de los onbenses en esta jornada.

S. D. La jornada 20 en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala se saldó, para los equipos onubenses que militan en él, con un triunfo, del Smurfit Kappa; un empate, del CD San Juan FS; y una derrota, del CD Galaroza Helvetia FS.

El mejor resultado lo obtuvo el Smurfit Kappa, que adelantó al miércoles su partido del fin de semana. Volvió a mostrarse intratable en casa y superó sin problemas al Sinapsis de Luque por 7-2. Así, al término de la jornada el equipo de Jesús Martínez se afianza en la cuarta plaza, con 35 puntos.

El CD San Juan, el sábado, igualó con el Benalup (3-3) un partido que, por ocasiones, debió ganar. Al cuadro de San Juan del Puerto le faltó fortuna y, sobre todo, acierto en el remate para lograr el triunfo, teniéndose que conformar con un empate. Pese a todo el cuadro de Juan Elías y José Toscano ha aumentado en un punto su distancia con el descenso. Ahora es décimo con 23, ocho por encima del peligro.

Lz cruz de la jornada la protagonizó el CD Helvetia Galaroza FS que, como se esperaba, se tuvo que conformar con plantar cara al líder intratable, Dos Hermanas, con el que cayó (0-5). No era el partido idóneo para que el equipo de Rafa Ramos y José Andrés pudiera recuperar terreno en la pelea por la salvación. Aunque con esta derrota, y otros resultados inesperados, ahora el cuadro serrano (15 puntos) está ya a cuatro ya de la permanencia.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.