Mini

Guillermo Flores brilla en El Puerto de Santa María donde amarra el Campeonato de España de Láser Standard

El deportista del Club Náutico Río Piedras tuvo una excelente actuación en la 14ª Semana Olímpica-19º Trofeo de Carnaval.

Nuevo éxito para el deportistas del CN Río Piedras, Guillermo Flores.
Nuevo éxito para el deportistas del CN Río Piedras, Guillermo Flores.

S. D. El onubense Guillermo Flores se ha proclamado campeón de España de Láser Standard, tras una brillante última prueba en la 14ª Semana Olímpica-19º Trofeo de Carnaval, evento que se ha celebrado en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Flores completó una excelente jornada de domingo, donde recuperó el primer puesto entre los españoles. El deportista del CN Río Piedras aprovechó la oportunidad de competir con un quinto final que ha resultado definitivo para lograr su objetivo.

Flores, asimismo, se ha colgado además la medalla de plata en el Absoluto, con el oro a manos del turco Alp Rodopman. Cerró el podio el campeón de España Sub 21, el catalán del CN Cambrils Marcelo Cairo.




La 14ª Regata Semana Olímpica Andaluza-19º Trofeo Carnaval Bahía de Cádiz, que ha terminado en aguas de la bahía gaditana, ha sido una regata organizada por la Federación Andaluza de Vela con el patrocinio de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Cádiz, el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y la colaboración de la RFEV, Puerto Sherry y el Centro andaluz de Medicina del Deporte con la presencia de la doctora Mari Carmen Vaz.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.