Mini

Emilio Martín impone su ley y vence con claridad en el IX Duatlón Tysa Ford de Sevilla

Paula Rodríguez, del Playas de Punta Umbría, ganó en la categoría Sub 23 y fue sexta en la general.

Victoria de Emilio Martín en el IX Duatlón Tysa Ford de Sevilla. / Foto: www.ofsport.es.
Victoria de Emilio Martín en el IX Duatlón Tysa Ford de Sevilla. / Foto: www.ofsport.es.

S. D. Emilio Martín fue el brillante ganador de la novena edición del IX Duatlón Tysa Ford de Sevilla, evento celebrado en la mañana del domingo en la capital hispalense, y en el que Paula Rodríguez (Playas de Punta Umbría), fue la vencedora en la categoría Sub 23, además de sexta en la general.

Emilio Martín invirtió un tiempo de 52 minutos y 43 segundos para completar el recorrido. En el primer segmento de 5 kilómetros a pie -una única vuelta al Parque del Alamillo, empleó 15:59; en el segundo de 20 kms., en bicicleta por la Isla de la Cartuja, avenida de Carlos III y Muro de Defensa, paró el crono en 29:30; finalizando la prueba con otros 2,5 kms. de carrera a pie, con un tiempo de 7:13.

En el podio Absoluto le acompañaron Beñat Bengoetxea (Isbilya-Sloppy Joe’s), que hizo un tiempo de 53:17; y Sergio Correa (Tritrain4you O2-Cabberty), con 53:22.




En categoría femenina se impuso Rocío Molas (Isbilya-Sloppy Joe’s), con un tiempo 1 hora, 2 minutos y 6 segundos. La deportista del Playas de Punta Umbría, Paula Rodríguez, fue sexta con un crono de 1.05:04, que le sirvió para liderar la categoría Sub 23.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.