Mini

Ninguna mujer sin conocimientos de defensa personal, taller gratuito de Kickboxing

Team Flores y Escuela Boxing organizan para el próximo 16 de marzo la tercera edición del taller formativo, gratuito, enfocado a la defensa de la mujer.

Imagen de las participantes en el anterior taller. / Foto:OMKE.

HBN. Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, Alejandro Flores, responsable de Team Flores, junto a La Escuela Boxing, promueven el tercer taller de Kickboxing enfocado a la defensa de la mujer, que tiene la singularidad de ser gratuito, con el objetivo de ayudar a las mujeres a estar preparadas y defenderse en situaciones de violencia de género. En los talleres precedentes fueron cubiertos los cupos de asistentes, prueba de la buena acogida que la iniciativa de este club ha tenido entre las mujeres.

La iniciativa ha constituido un rotundo éxito/ Foto:OMKE.

La idea va en la línea de otras instituciones y personas físicas, siendo el propósito que no haya ninguna mujer sin conocimientos de defensa.

El tercer taller gratuito que organizan Team Flores y Escuela Boxing tendrá lugar el próximo 16 de marzo, de 11:00 a 13:30, en el Polígono Las Yucas, 3, en la carretera de Gibraleón. El evento formativo está homologado por la Delegación Andaluza de OMKE Kickboxing España.

 








One Response to "Ninguna mujer sin conocimientos de defensa personal, taller gratuito de Kickboxing"

  1. Lorena Gutiérrez Lérida   4 marzo 2019 at 1:37 pm

    Buenas tardes, me gustaría saber más sobre este taller, estoy interesada y quisiera saber donde apuntarme y que tendría que hacer.

    Muchas gracias, un saludo.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.