Mini

Labores de mantenimiento en el campo de fútbol de Hinojos

El ayuntamiento de la localidad ha llevado a cabo varias tareas para el cuidado del césped artificial, limpiando su superficie y regulando la carga de caucho por toda la extensión del terreno de juego. 

Mantenimiento del cesped del campo de fútbol de Hinojos.

Redacción. El Ayuntamiento de Hinojos ha acometido trabajos de mantenimiento en el campo de fútbol ‘Alfonso J. Larios Martín’. Una empresa especializada en el cuidado del césped artificial ha extraído el caucho sobrante y ha regulado la carga de caucho por toda la extensión del terreno de juego. Además ha aspirado todo tipo de partículas y ha filtrado las impurezas del terreno como polvo, polen, pelo, pelusas, incluso pipas, papel y demás. Esta es la primera actuación, de las tres que se realizarán a lo largo del año.

Las instalaciones deportivas de Hinojos son el centro neurálgico de los vecinos de dicha localidad. El Polideportivo Municipal ‘Manuel Garrío’ está abierto de lunes a viernes desde las 8.00 hasta las 22.00 horas, los fines de semana el horario se reduce hasta las 19.00 horas. Por este motivo las instalaciones cuentan con un importante mantenimiento a diario.

El campo de fútbol es una de las zonas más demandadas, teniendo en cuenta que Hinojos cuenta con nueve equipos de balompié, desde prebenjamines hasta veteranos. Así pues, y entorno a esta zona tan solicitada, el Consistorio tiene contemplada obras a corto plazo, entre las más destacadas el voladizo de hierro que protegerá las gradas.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.