Mini

La afición empieza a jugar ‘su’ partido ante el CD Ejido animando al Recre en el último entrenamiento de la semana

Varios centenares de seguidores albiazules acudieron a la llamada de la Grada 20D y estuvieron apoyando a sus jugadores en la Ciudad Deportiva.

Los jugadores del Recre participan en los cánticos con los aficionados de la Grada 20D. / Foto: @AlexMartinezAHR.
Los jugadores del Recre participan en los cánticos con los aficionados de la Grada 20D. / Foto: @AlexMartinezAHR.

S. D. La afición del Recre gana partidos. Por supuesto. Y el siguiente compromiso del Decano, este domingo a las 17:00 en el Nuevo Colombino ante el CD Ejido, ya lo ha empezado a jugar -y puede que a ganar- acudiendo a animar a los suyos a la Ciudad Deportiva del Decano.

Fue un llamamiento de la Grada 20D, que encontró respuesta. Y en la mañana del sábado, con motivo del último entrenamiento del Recre perfilando el partido ante el cuadro ejidense, varios centenares de aficionados albiazules se dieron cita en las citadas instalaciones, para mostrar su apoyo y ánimo a los jugadores que acudieron a la zona donde estaban ubicados para agradecer ese aliento.

Todo apunta a que este domingo el Nuevo Colombino va a presentar un inmejorable aspecto, y se espera incluso que en este choque con el CD Ejido se viva la mejor entrada de la temporada al coliseo deportivo onubense. Además, este sábado el Banco Alimentos de Huelva ha comunicado que están agotadas las 850 entradas que puso a su disposición la entidad albiazul, que eran canjeables por tres kilos de alimentos no perecederos, por 5 euros.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.