Mini

El sueño del ascenso del Krypteia Capital Huelva pasa por ganar en Andújar este sábado

Los onubenses, que acumulan cinco victorias consecutivas tras empezar ganando en la Fase de Clasificación del grupo D de la Liga EBA, juegan en cancha jiennense las 19:00 horas.

Gabriel Carrasco, entrenador del CDB Enrique Benítez, quiere un equipo fuerte en defensa. / Foto: C. Verdier.
Gabriel Carrasco, entrenador del CDB Enrique Benítez, quiere un equipo fuerte en defensa. / Foto: C. Verdier.

S. D. Esto no para. Y entrar con déficit de victorias en la Fase de Clasificación del grupo D de la Liga EBA te obliga, partido sí, partido también. Por eso al Krypteia Capital Huelva (CDB Enrique Benítez) no le vale otra cosa que ganar al CB Andújar este sábado (19:00), en partido de la jornada 10 de dicha Fase.

Con cinco victorias consecutivas -tras comenzar ganando este tramo decisivo al CB Cazorla– afronta el cuadro de Huelva su compromiso de este sábado, al que llega con un balance de 3 victorias y 6 derrotas, por debajo de su rival -tiene 4 y 5-, y aún lejos de la tercera plaza -la asequible-, que ahora ocupa el CAM Enrique Soler de Melilla, que cuenta con 6 triunfos y 3 derrotas.

Para los de Huelva este choque es otra final, y como tal la van a encarar, sabedores que un solo paso atrás significa decir adiós al sueño de seguir peleando por el ascenso. Y para ganar en la cancha del Andújar, el técnico onubense, Gabriel Carrasco, tiene la receta: “Dominar el rebote y estar muy equilibrados en defensa, ese es el camino para estar en el partido con opciones reales de llevarnos la victoria a domicilio”.

Algo que será complicado, no en vano el entrenador del cuadro onubense, es consciente de que “nos vamos a encontrar un equipo que está con las mismas intenciones de sumar y de seguir apretando la cabeza de la clasificación”. Un rival, el CB Andújar, que según explicó Carrasco, cuenta con “un quinteto en pista que puede llegar a ser muy físico, sobre todo en sus posiciones exteriores y que va a ser una dura prueba para la fortaleza defensiva que hemos presentado en nuestros últimos 5 partidos”.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.