Mini

El Sporting Puerto de Huelva ya tiene la mente puesta en su próximo partido ante el Betis

Este fin de semana hay parón liguero por los compromisos de las selecciones y la Liga volverá para las onubenses el martes 12 de marzo a las 16:00 horas.

Las jugadoras del Sporting ya trabaja pensando en el siguiente partido liguero ante el Betis. / Foto: @sportinghuelva.
Las jugadoras del Sporting ya trabaja pensando en el siguiente partido liguero ante el Betis. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. Martes 12 de marzo, a las 16:00. Hay hay fecha y hora de la próxima cita liguera para el Sporting Puerto de Huelva ante el Betis Féminas, que este fin de semana para por el nuevo parón que se produce en la competición debido a los compromisos de las selecciones.

Ese encuentro que tendrá lugar en los Campos Federativos de La Orden ya está en la agenda diaria de las componentes del club onubense, que comenzó este martes a prepararlo. Lo hizo con dos sesiones en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, teniendo continuidad su trabajo el miércoles en el campo municipal de Los Rosales de Balbueno. Eso sí, sin las internacionales Flor Bonsegundo, Paloma López y Raquel Fernandes, que se han marchado con Argentina, Chile y Brasil, respectivamente.

El que se juega el martes a las 16:00 horas tiene una explicación, y es que se choque a sido elegido para ser televisado por el canal #Vamos de Movistar+.

El equipo ha descansado este jueves, con motivo del Día de Andalucía, y volverá a entrenarse el viernes a partir de las 18:00 horas, que será el último de la semana. Ls jugadoras disfrutarán luego de tres días de descanso, regresando el martes, 5 de marzo, a los entrenamientos, que se alargarán hasta el lunes 11, con la salvedad del viernes 8 de marzo.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.