Mini

El colegio de San Bartolomé reconoce a los bartolinos comprometidos por el Día de Andalucía

El alcalde de la localidad, Manuel Domínguez Limón recibió el Premio al Compromiso con la Ciudadanía que otorga el centro educativo 'Naranjo Moreno', coincidiendo con la celebración del día de la comunidad autónoma.

Entregados los Premios al Compromiso con la Ciudadanía.

Redacción. El pasado martes 26 de febrero, como anticipo de las celebraciones por el Día de Andalucía, el alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez Limón, recibió el Premio al Compromiso con la Ciudadanía, un reconocimiento otorgado por el Colegio Naranjo Moreno, dentro de la Gala de Andaluces Bartolinos Comprometidos, junto a otros vecinos como Macarena Gil, Miguel Ángel Vázquez, Inés Mendoza, Jesús Ángel Gómez y el AMPA Rafael Alberti.

El alcalde ha sido uno de los premiados.

El alcalde ha expresado “me siento eternamente agradecido porque este galardón supone el reconocimiento al compromiso que desde el ayuntamiento hacemos diariamente para adaptar nuestro pueblo a la sociedad de siglo XXI, como dicen siendo una ciudad viva, moderna y con proyección de futuro. Millones de gracias al Colegio, y felicitar a mis compañeros de gala, que sin duda hacen que San Bartolomé se engrandezca”.

Un reconocimiento que entregan los alumnos del colegio Naranjo Moreno.

El regidor ha podido conocer a los pequeños y ser testigo del futuro del pueblo, una localidad en la que se conciencia desde la infancia de la importancia de comprometerse con los valores cívicos y democráticos, base de la convivencia entre andaluces y bartolinos. 








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.