Mini

Un gran Smurfit Kappa supera con solvencia su partido con el Sinapsis de Luque (7-2)

Los condales sentenciaron en el segundo tiempo con cinco minutos eléctricos en el adelanto onubense en la jornada 20 en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.

El Smurfit Kappa se muestra intratable en casa y derrota por 7-2 al Sinapsis de Luque.
El Smurfit Kappa se muestra intratable en casa y derrota por 7-2 al Sinapsis de Luque.

S. D. Cinco minutos eléctricos en el segundo tiempo fueron determinantes en el triunfo del Smurfit Kappa ante el Sinapsis de Luque (7-2), en partido de la 20ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala adelantado al miércoles.

El Smurfit Kappa llegó a este envite después de dos derrotas seguidas, pero con ganas de ganar de nuevo en casa, donde sólo ha perdido un partido, precisamente el último que jugó ante su gente, eso sí ante el líder. El equipo de Jesús Martínez no dejó nada a la improvisación y, desde el primer momento, se puso manos a la obra en la búsqueda de los goles que le diera el triunfo.

Así, Moreno a poco de comenzar, y Sebas a los 7 minutos, colocaron un claro 2-0, que si no se amplió antes del intervalo fue porque los palos se interpusieron ante Moreno.




Que el partido quedó abierto en el primer tiempo se comprobó con el tanto del Sinapsis, obra de Tamajón, a los tres minutos de la reanudación. Tras ese tanto el Smurfit Kappa vivió los únicos momentos de zozobra, que acabaron de un plumazo. O lo que es lo mismo, con cinco minutos eléctricos de juego y definición, los que fueron del 30 al 35, en los que Juanma, en tres ocasiones, y Antonio, colocaron ya un definitivo 6-1.

Es más, el nuevo gol de Tamajón, a cinco minutos del final, fue rápidamente contrarrestado por otro de Alberto Ortiz, con lo que se estrenó como goleador el nuevo fichaje del Smurfit Kappa.




De ahí al final aún pudieron llegar más goles, pero el marcador ya no se movió del 7-2, que le vale para el Smurfit Kappa para seguir en la zona alta y, de paso, sirve al CD Galaroza Helvetia FS, ya que el equipo de Luque, rival directo de los serranos en la pelea por la permanencia, seguirá siendo colista.

El protagonismo onubense en la jornada seguirá el sábado con el partido CD San Juan FS-Benalup (17:15), y se cerrará el domingo con el choque CD Galaroza Helvetia FS-Dos Hermanas (12:30).





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.