Mini

Todo a punto para la disputa este jueves del 37º Cross Popular ‘Ciudad de Lepe’-Memorial ‘Rubén María Gatón’

Más de 1.200 corredores se encuentran inscritos en esta prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación Provincial.

Cartel de la prueba atlética que tendrá lugar este jueves en Lepe.
Cartel de la prueba atlética que tendrá lugar este jueves en Lepe.

S. D. Las calles de Lepe serán escenario este jueves, día 28 de febrero, Día de Andalucía, de la disputa del 37º Cross ‘Ciudad de Lepe’-Memorial ‘Rubén María Gatón Camacho’, prueba incluída en el Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación Provincial de Huelva, y que organiza el Ayuntamiento de la localidad, a través del Servicio de Deportes, contando con la colaboración del Club de Atletismo ‘Ciudad de Lepe’.

Más de 1.200 corredores se encuentran inscritos en la ya tradicional carrera deportiva, que tiene previsto su inicio a las 10:30 horas, y que este año modifica su recorrido, debido a las obras de reforma de la calle Alonso Barba. De tal forma la prueba tendrá su inicio y su fin en la calle Iglesia de la localidad.

La actividad pretende fomentar la práctica del atletismo en la localidad, a la vez que recordar la figura de Rubén María Gatón Camacho como amante de este deporte y fiel representante de los valores del mismo.

El circuito se encuentra ubicado en el casco urbano de Lepe. Las distancias a recorrer varían desde los 150 metros de la categoría Pitufo, pasando por los 2.000 metros del Infantil, en incremento hasta llegar a los 6.600 metros en Juvenil y 10.000 de la General Masculina y el ciclismo adaptado.

En el 37º Cross ‘Ciudad de Lepe’ se establecen premios individuales consistentes en trofeos y medallas para los primeros clasificados en cada categoría, así como premios por clubes entre los participantes. Del mismo modo, se entregará el premio ‘Rubén María Gatón Camacho’ a la gesta deportiva del año 2018, y el 12º premio al trabajo en equipo patrocinados por Gatonautic.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.