La artista Marisol Bizcocho firmará su nuevo disco ‘Lo nuestro’ en Huelva

Firma del nuevo disco de Marisol Bizcocho.
Firma del nuevo disco de Marisol Bizcocho.

Redacción. El próximo  sábado día 2 de marzo, a partir de las 12.00 horas, El Corte Inglés de Huelva acogerá la firma de discos de la artista Marisol Bizcocho, con su nuevo y recién estrenado trabajo ‘Lo nuestro’.

La firma se realizará en la puerta principal de El Corte Inglés, a partir de las 12.00 horas, donde podrán visitarle todos sus fans.

Junta de Andalucía para estar contigo

‘Lo nuestro’ es el segundo trabajo de la artista Marisol Bizcocho. Es fruto de la fusión de la maestría, la experiencia y la pureza creativa del Maestro Moyares y la fuerza, el quejío y la humildad de Marisol Bizcocho que harán que sientas ese pellizco que sólo se siente con las grandes cosas. ‘Lo nuestro’ es un joyero donde podrás encontrar once pequeños tesoros que sin duda pasarán a formar parte de la banda sonora de tu vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diputación de Huelva
Ayuntamiento de Huelva Feria del caballo
gwm
Puerto de Huelva
Giahsa Ecoembes/
Aguas de Huelva
Unía
Giahsa
Csif
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural