Mini

Enorme satisfacción en el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría tras competir en el Campeonato Provincial de Óptimist

Triunfo de Rodrigo Luis González en Sub 13 masculina, y platas para Juan José Martín en Sub 16 y Julia Sabido en Sub 13 femenino en Isla Canela.

Representantes del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría en el Provincial de Óptimist.
Representantes del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría en el Provincial de Óptimist.

S. D. El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría (CDNPU) cerró con enorme satisfacción su participación en el Campeonato Provincial de Óptimist, evento disputado en Isla Canela, cita a la que acudió con nueve regatistas de los 35 que disputaron la prueba en la que la falta de viento fue protagonistas, de ahí que sólo se pudieron disputar cuatro de las seis mangas previstas. 

El mayor éxito fue para Rodrigo Luis González, que se llevó el triunfo en la categoría Sub 13 masculina, con Juan José Martín segundo, también en categoría masculina pero en Sub 16. Además, hay que sumar que Julia Sabido se adjudicó la plata en Sub 13 femenino.

La próxima cita tendrá lugar en aguas del Algarve portugués, concretamente en Vilamoura para participar en el Torneio Internacional de Vela do Carnaval, regata que servirá de preparación para la segunda fase de la Copa de Andalucía de Vela Óptimist que se celebrará el 9 y 10 de marzo en Isla Canela.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.