Mini

El Smurfit Kappa adelanta al miércoles (20:30) su partido de Liga con el Sinapsis de Luque

La jornada 20 en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala completa el protagonismo onubense el sábado con el CD San Juan FS-Benalup, y el domingo con el CD Galaroza Helvetia FS-Dos Hermanas.

El Smurfit Kappa adelanta a este miércoles su partido del fin de semana con el Sinapsis de Luque.
El Smurfit Kappa adelanta a este miércoles su partido del fin de semana con el Sinapsis de Luque.

S. D. Para este miércoles se ha adelantado el partido Smurfit Kappa-Sinapsis de Luque, correspondiente a la 20ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, que se completará el sábado con el CD San Juan FS-Benalup, y el domingo con el CD Galaroza Helvetia FS-Dos Hermanas.

A las 20:30 de este miércoles está fijado el encuentro Smurfit Kappa-Sinapsis de Luque. Los condales llegan al choque en la cuarta plaza del grupo, con 32 puntos, a salvo de todo. El equipo de Jesús Martínez, de todos modo, viene de dos derrotas seguidas, y buscarán en este choque la oportunidad de revertir su racha. Máxime al jugar en casa, donde hasta que perdió con el intratable líder, Dos Hermanas, mantenía un pleno de victorias. Además, una victoria del conjunto de La Palma sería beneficiosa para el otro equipo onubense, el CD Galaroza Helvetia FS, inmerso en la pelea por la permanencia lo mismo que el equipo de Luque.

El Sinapsis es en la actualidad el colista del grupo, pero sorprendió en la última jornada al ganar en casa al segundo clasificado, el Amigos del Deporte de Écija, rompiendo así una racha de cinco derrotas seguidas.

Para el sábado quedará el partido CD San Juan FS-Benalup (17:15), cerrándose el domingo el protagonismo onubense con el choque CD Galaroza Helvetia FS-Dos Hermanas (12:30).









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.