Mini

El Krypteia Capital Huelva ficha a la joven promesa serbia Tica Vukasin y lo cede al PMD Gibraleón

Ala-pívot de 21 años, mide 2,03 y tras someterse a una prueba por el equipo onubense, el cuerpo técnico aconsejó su fichaje.

Tika Vukasin, fichado por el CDB Enrique Benítez, jugará esta temporada en el PMD Gibraleón. / Foto: @CDB_EBenitez.
Tika Vukasin, fichado por el CDB Enrique Benítez, jugará esta temporada en el PMD Gibraleón. / Foto: @CDB_EBenitez.

S. D. El Krypteia Capital Huelva (CDB Enrique Benítez) ha hecho público el fichaje de la joven promesa serbia Tica Vukasin, al que ha cedido al PMD Gibraleón por lo que resta de temporada.

El club onubense señaló que, aprovechando la estancia en España de Vukasin, el cuerpo técnico del Krypteia Capital Huelva quiso hacerle una prueba, que fue satisfactoria, de ahí su fichaje.

Vukasin, ala-pívot de 21 años, mide 2,03 metros y su polivalencia, juventud yproyección de futuro han convencido al club negro y albero.




El Krypteia Capital Huelva agotó sus movimientos federativos el pasado mes de enero, lo que quiere decir que Tica Vukasin no podrá jugar esta temporada en el club capitalino. A pesar de ello, la dirección deportiva ha considerado que es un jugador interesante, con proyección, y por ello se ha hecho con los derechos del joven serbio, y se le ha cedido al PMD Gibraleón -que milita en Liga Nacional 1-, equipo en el que jugará lo que resta de curso 2018-19.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.