Mini

Oro y bronce para los escalafones inferiores del Huelva TSV Judo durante el fin de semana

El cadete Juan Delgado se subió a lo más alto del podio en la Copa de Andalucía, y la almonteña Paula Pérez fue bronce en la Súper Copa de España Infantil.

Representantes del Club Huelva TSV Judo en la Copa de Andalucía en Mijas. / Foto: @JudoHuelva1.
Representantes del Club Huelva TSV Judo en la Copa de Andalucía en Mijas. / Foto: @JudoHuelva1.

S. D. Excelente fin de semana para los representantes del Club Hueva TSV Judo, que lograron una medalla de oro en la Copa de Andalucía y otra de bronce en la Súper Copa de España Infantil.

El mayor éxito corrió a cargo del cadete Juan Delgado, que subió a lo más alto del cajón en Mijas (Málaga), en la Copa de Andalucía, a donde acudió el club onubense, además, con Rafael Jiménez mermado por una lesión de última hora. Asimismo fue baja de Alfonso Márquez.

Por su partes, los infantiles del Huelva TSV mostraron un alto nivel en a Súper Copa de España en Montijo (Badajoz), torneo que contó con la participación de más de 400 deportistas.




El mejor resultado vino de manos de la almonteña Paula Pérez, que se colgó la medalla de bronce. Jaime Pérez y Teresa Bejarano consiguieron una séptima posición; mientras que Alexis Rojas y Javier Rodríguez se tuvieron que conformar con la novena plaza. Todos ellos sumaron minutos de competición que en estas etapas de formación les harán mejorar.

La próxima cita de los deportistas del Club Huelva TSV Judo será en Pinto (Madrid), donde los Júnior Alba Rojas, Javier Pérez y Francisco García, intentarán hacerse con una medalla en el Campeonato de España de la categoría.




Por su parte, Cinta García y Almudena Gómez viajarán, junto al entrenador Santiago Mazarío, hasta la República Checa, para disputar la European Open de Praga, donde darán lo mejor de sí mismas para colgarse una medalla.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.