Mini

Dominio absoluto del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría en el Campeonato Provincial de Óptimist

Patricia Báñez y Adriana Serra lideran las dos categorías en la prueba celebrada durante el fin de semana pasado en Isla Canela.

Componentes del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría en la prueba que tuvo lugar en Isla Canela.
Componentes del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría en la prueba que tuvo lugar en Isla Canela.

S. D. El Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría (RCMTPU) ha cerrado un fin de semana fantástico. Triunfó por todo lo alto en Isla Canela, en el Campeonato Provincial de Óptimist, a donde desplazó a diez regatistas, metiendo hasta siete de ellos entre los diez primeros de las diferentes clasificaciones, lo que dejó claro su dominio, especialmente en Sub 16, sumando que Adriana Serra se adjudicó la general también en Sub 13.

Patricia Báñez se adjudicó la victoria general en Sub 16, con Eduardo Báñez en segundo lugar y con María Castillo cerrando el podio. En cuanto a la categoría femenina, las tres primeras fueron del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, con Patricia, María Castillo y Carmen González.

Por su parte, Adriana Serra lideró, no sólo la categoría femenina Sub 16 sino la general, lo que dice mucho de su impresionante progreso. De esta forma, el RCMTPU lideró las dos categorías recogidas por la organización de una regata que vio como el viento marcó la pauta en el fin de semana, ya que de las seis mangas previstas, sólo se pudieron celebrar cuatro, dos el sábado y otras tantas el domingo.




Ahora, después del éxito cosechado en el Provincial de Isla Canela, el RCMTPU ya vela armas para participar en el prestigioso Torneo Internacional de Vilamoura, este fin de semana, tanto en óptimist como en categoría 420.

Y con respecto a las embarcaciones 420, los regatistas del RCMTPU que estuvieron en la concentración de Cádiz, a las órdenes de Nacho Zalvide, han regresado con las pilas cargadas y con el afinamiento necesario como para aspirar a todo en la regata de Vilamoura.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.