Paso en falso del Sporting Puerto de Huelva que se salda con derrota en casa ante el Rayo Vallecano (0-1)

S. D. Un gol de Oviedo, a 20 minutos del final, decidió la suerte del partido Sporting Puerto de Huelva-Rayo Vallecano (0-1), en el que el cuadro onubense dio un paso en falso en su pelea por eludir el descenso de la Liga Iberdrola, de la que se completó su 22ª jornada.

Puede que el marcador fuera injusto, o al menos castigara demasiado a un Sporting Puerto de Huelva, que no supo sacar tajada del impulso anímico que había supuesto su triunfo en el Miniestadi antes del parón liguero.

Dominó más el Sporting de salida, con Ludmila Barbosa y Flor Bonsegundo como sus principales armas en el ataque, pero no pudo cristalizar esa mejor disposición en goles llegándose al descanso con empate a cero.

En la continuación, el cuadro de Huelva volvió a dominar más, ante un Rayo que se desplegó con cierto peligro a la contra.

El partido pudo tener un final diferente si, en el minuto 68, un remate de Anita no se topa con el palo. Claro que lo peor vino a continuación, ya que tres minutos después, Oviedo sorprendió a Sara Serrat con un disparo, que significó el 0-1.




De ahí al final, pese a los intentos del Sporting por lograr cuando menos el empate, el marcador no se movió, finalizando con ese 0-1, que por lo menos deja al equipo de Huelva aún fuera de la zona de descenso, de la que queda ahora a tres puntos.

SPORTING PUERTO DE HUELVA: Sara Serrat; Elena Pavel (Monica Bitencourt, 89′), Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Sandra Bernal; Castelló, Meryem Hajri (Vera Diatel, 77′), Anita; Flor Bonsegundo, Ludmila Barbosa (Paloma López, 77′), Raquel Fernandes (Lice Chamorro, 68′).

RAYO VALLECANO: Ana Vallés; Pilar García, Mendióroz, Sheila (Ángeles, 90′), Oviedo (Iris, 82′), Auñón (Perarnau, 92′), Altuve, Sáez, Jeni (Inma Martínez, 69′), Andujar, Eva Alonso.

Árbitra: María Romero Navarro (colegio valenciano). Mostró la cartulina amarilla a Andújar, Jeni e Iris, por el Rayo Vallecano.

Gol: 0-1 (71′) Oviedo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de la Liga Iberdrola disputado en los Campos Federativos de La Orden.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.