Mini

El San Roque de Lepe se topa con el meta Cristian y no pasa del empate ante el SC Puente Genil (0-0)

En un partido con pocas ocasiones, las mejores y más claras fueron del equipo lepero, entre ellas un penalti detenido por el meta rival al filo del descanso.

Prolegómenos del partido San Roque-SC Puente Genil. / Foto: @PASIONAURINEGR2.
Prolegómenos del partido San Roque-SC Puente Genil. / Foto: @PASIONAURINEGR2.

C. B. / Lepe. Sólo un empate. Escaso botín para un San Roque que, sin hacer nada especial, al menos tuvo las mejores ocasiones en el partido. Pero la buena actuación del meta Cristian, deteniendo un penalti incluso, hizo posible que el choque San Roque-Salern Cosmetics Puente Genil acabar con 0-0.

Nadie podrá decir que el resultado fuera injusto, pero si alguien pudo ganar fue el San Roque, que al menos en el tramo final del segundo periodo, sí buscó con insistencia el marco rival.

Poco fútbol, juego lento y mucha trabajo en el centro del campo. Esa fue la imagen del primer periodo, en el que las llegadas con más peligro a cualquiera de las dos porterías fueron acciones a balón parado.

Con la excepción de la jugada con la que concluyó ese primer tiempo, decisiva a la postre. Fue el penalti señalado en favor del San Roque por un derribo a Louis Robles. Camacho fue el encargado de lanzarlo, pero se encontró con un atinado Cristian que, con el pie, rechazó el pelota, saliendo posteriormente alta después de un segundo remate del propio Camacho.

En la segunda parte el partido se movió por los mismos derroteros del primero, con el único peligro, por decirlo de alguna manera, en acciones a balón parado. Como un remate de cabeza de Siles en un córner, que se fue fuera.




Claro que el partido cambió un poco en los compases finales. Ahí sí dio un paso al frente el San Roque en busca del gol. Pero volvió a encontrar la respuesta oportuna de Cristian, como en un remate de Toscanini; o en otro disparo posterior de Sergio Martínez; o en un lanzamiento de Camacho ya muy al final.

El marcador no se movió, resultado que le vale mucho más al SC Puente Genil que al San Roque, que si quiere quedarse con algo positivo, señalar que este es el tercer partido consecutivo que deja su puerta a cero. Algo es algo.

SAN ROQUE: Miguel Guerrero; Lucas Correa, Yeison Rojas, Siles, Sergio Martínez; Nico Gaitán (Manu Fidalgo, 63′), Ekedo; Miguelito (Higor Rocha, 72′), Camacho, Louis Robles (Juan Jorrín, 80′); Toscanini.

SC PUENTE GENIL: Cristian; Carraña, Alejo (Chía, desc.), Álvaro Pérez, Joseca; Isco, Adri; Ordóñez (Salva, 54′), Ismael, Pato (Alberto Castro, 77′); Maero.

Árbitro: Juan Andrés Verdugo Dorado (colegio de Sevilla). Expulsó al entrenador del San Roque, Jesús Lino, a su preparador de porteros, Rubén García, en la primera mitad; y a Higor Rocha (90′). Mostró la cartulina amarilla a Camacho, Nico Gaitán, Sergio Martínez, Louis Robles, Ekedo, Lucas Correa y Juan Jorrín, por el cuadro de casa; y a Carraña, Alejo y Salva, por los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada en el grupo X de la Tercera División. Algo más de medio millar de aficionados en el Ciudad de Lepe. Minuto de silencio en memoria de la madre del aurinegro Siles.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.