Mini

El CN Huelva, el mejor onubense tras la segunda jornada del Campeonato de Andalucía Infantil de Invierno de Natación

Las jóvenes promesas de la entidad brillaron en la primera cita de La Provincia en Juego que tuvo lugar en Palos de la Frontera.

Fran Luque y Sergio Figueroa, dos de los nadadores destacados del CN Huelva en Málaga.
Fran Luque y Sergio Figueroa, dos de los nadadores destacados del CN Huelva en Málaga.

S. D. Un fin de semana completo y, de momento, muy satisfactorio está resultando para el Club Natación Huelva, que ha repartido deportistas por dos eventos, el Campeonato de Andalucía Infantil de Invierno de Natación y el programa La Provincia en Juego.

La piscina de Inacua en Málaga está siendo escenario del Andaluz de Invierno, donde el CN Huelva está completando una buena actuación. Así, tras la celebración de la segunda jornada el cuadro de la capital está comandando la clasificación de los clubes onubenses, con un total de 118 puntos.

Todo esto, gracias a la excelente actuación de sus nadadores, entre los que cabe destacar a Sergio Figueroa, finalista en la prueba de los 200 metros libres y cuarto con mínima para el Campeonato de España de Verano en los 200 mariposa. Junto a él también brilla Fran Luque, finalista en los 200 mariposa y los 1.500 libres; y el equipo de relevos femenino de 4×100 compuesto por Adelina Padilla, Carlota Ferrando, Jimena Buendía y Nerea Ruiz, que consiguieron el puesto 17 con un total de ocho puntos y rebajando su mejor registro personal en siete segundos.




Buena actuación de las promesas del CN Huelva en Palos de la Frontera, en la primera cita de La Provincia en Juego.
Buena actuación de las promesas del CN Huelva en Palos de la Frontera, en la primera cita de La Provincia en Juego.

Pero no acaba ahí la cosa, pues el buen hacer las jóvenes promesas del CN Huelva también se vio en la primera prueba del programa La Provincia en Juego, evento organizado por la Diputación Provincial de Huelva con la colaboración de la Federación Andaluza de Natación, y dirigida por la Delegación Onubense del Comité Andaluz de Árbitros de Natación. En esta cita que tuvo lugar en Palos de la Frontera participaron cerca de 150 nadadores.

Se nadaron las pruebas de 25 y 50 metros de los cuatro estilos y pruebas de relevos y los 25 metros pies crol para la categoría de prebenjamines.




Los componentes de la escuela del Club Natación Huelva tuvieron una excelente actuación, demostrando un alto nivel técnico y demostrando que el futuro de la natación onubense está en buenas manos.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.