Mini

Sergio Figueroa logra plaza en la final de los 400 estilos en el Campeonato de Andalucía Infantil de Invierno de Natación

Resultados positivos del Club Natación Huelva en la primera jornada del evento que se celebra en Málaga hasta el domingo.

Dentro del buen tono general del CN Huelva, destacó Sergio Figueroa en la primera iornada del Andaluz de Invierno.
Dentro del buen tono general del CN Huelva, destacó Sergio Figueroa en la primera iornada del Andaluz de Invierno.

S. D. Un buen inicio han tenido los deportistas del Club Natación Huelva en el XXXIV Campeonato de Andalucía Infantil de Invierno que se celebra en Málaga hasta el domingo.

Destacó de la participación onubense en la jornada inaugural, la séptima plaza alcanzada por Sergio Figueroa en la prueba de los 400 metros estilos, en la que logró rebajar en seis segundos su plusmarca personal, quedándose a escasas décimas de la mínima nacional.

El resto de los componentes del grupo consiguieron mejorar sus registros personales, destacando el buen tiempo realizado por la bollullera Adelina Padilla en los 200 metros espalda, y los 200 metros libres, y la mejora personal de Fran Luque en los 800 metros libres consiguiendo la mínima A para el Territorial de Verano.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.