Antorcha olímpica a su paso por Palos, finales de los sesenta del siglo pasado

Paso de la Antorcha Olímpica por Huelva.

HBN. Resolvemos la fotografía de esta semana. La imagen corresponde a la antorcha olímpica a su paso por Palos, finales década de los sesenta del siglo pasado.

Antonio Fernández Fernández ha sido quien ha dado la respuesta correcta en primer lugar ¡Enhorabuena! Huelva Buenas Noticias se pondrá en contacto contigo próximamente.



La Huelva de Siempre es aquella que está en nuestros corazones, es la que nos conecta con nuestros ancestros. Es aquella cuya identidad algunos desconocen. Muchas imágenes de esta Huelva de siempre han desaparecido a consecuencia de un desarrollo que no ha sido capaz de respetar una personalidad especial.

Con este concurso, promovido conjuntamente con el grupo de Facebook ‘Ayer y Hoy: Huelva y sus pueblos’, HBN pretende que las nuevas generaciones conozcan una ciudad y una provincia cuyos habitantes pueden sentirse legítimamente orgullosos como tales, y a ello puede contribuir el aprender visualmente de su historia. Para las personas de más edad, estas estampas podrán ayudarles a revivir un pasado que perdura en ellos y que entregan como testigo a los jóvenes de hoy.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moeve
Diputación de Huelva conferencia
Huelva Riega
Ayuntamiento de Punta, feria de la gamba
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva