Mini

Doble cita exigente para las gimnasta del Club Rítmico Colombino este fin de semana

Acudirá al Torneo V Centenario de la 1ª Vuelta al Mundo en Sanlúcar de Barrameda, y al Control Nacional para definir la 3ª División de la Liga de Clubes en Guadalajara.

Las deportistas del Rítmico Colombino confían en hacer un buen papel en los eventos en los que participan.
Las deportistas del Rítmico Colombino confían en hacer un buen papel en los eventos en los que participan.

S. D. Una doble y exigente cita espera este fin de semana a las componentes del Club Rítmico Colombino, que tendrán que demostrar su buen nivel en los eventos que tendrán lugar en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y en Guadalajara.

En el Torneo V Centenario de la 1ª Vuelta al Mundo, en tierras sanluqueñas, defenderá al Rítmico Marta Tomé, Cadete Base, que próximamente acudirá al Nacional en Guadalajara. Realizará su ejercicio de cinta que lleva muy bien entrenado y con un alto nivel de ejecución. Estará acompañada en esta ocasión por su ex-compañera, y ahora técnico, Ángela Robles.

La segunda cita tendrá lugar en el pabellón Multiusos de Guadalajara, donde se celebrará el Control Nacional para definir la 3ª División de la Liga de Clubes Iberdrola. En ella representarán al CR Colombino, Ángela Martín, en manos libres, cuerda y pelota; Clara Garrido, en mazas y aro; y Lucía Paiseo, en cinta.




Andriana Stoyaska, técnico del equipo, ha declarado que “será una competición difícil con los mejores clubes y gimnastas a nivel nacional, pero lucharemos en el tapiz por lograr nuestro objetivo”.

El Club Rítmico Colombino ha comenzado muy bien la temporada, con una nueva convocatoria de Ángela Martín para la Nacional (y ya van cinco), y su participación en el Gran Prix Internacional de Marbella, junto a varias campeonas mundiales de este deporte.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.