Mini

Identificado el conductor de un vehículo que colisionó contra una motocicleta y abandonó el lugar con las luces apagadas

El conductor de la motocicleta sufrió lesiones que requirió intervención quirúrgica por fracturas graves en una de sus piernas. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la entrada al puente sobre los ríos Tinto y Odiel.

Imagen de los destrozos.

Redacción. La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Huelva, ha procedido a relacionar al conductor de un vehículo por un Delito de contra la seguridad vial por conducción temeraria y lesiones imprudentes tras impactar con el conductor de una motocicleta y emprender la huída.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 4 de febrero en la N-422, más concretamente en las inmediaciones de la entrada al puente sobre los ríos Tinto y Odiel. Un turismo que circulaba sentido Huelva, realizaba adelantamientos de forma temeraria poniendo en peligro a los demás usuarios de la vía, llegando a colisionar contra una motocicleta por raspado, impactando contra la pierna del conductor y único ocupante de ésta.

El conductor de la motocicleta, que pese a que pudo mantener la verticalidad y no caer a la calzada, sufrió una fractura del peroné de su pierna izquierda, lesión de la que requirió incluso intervención quirúrgica.

El conductor del turismo abandonó el lugar a gran velocidad sin parar para asistir al lesionado, apagando el alumbrado del vehículo totalmente al parecer con la intención de que la víctima o terceros  no pudieran aportar señas identificativas a través de la placa de matrícula.

La Guardia Civil inició las investigaciones para identificar al conductor del turismo, por medio de declaraciones tanto de la víctima como testigos, pudiendo ser identificado, procediéndose a la puesta a disposición judicial del Juzgado de en funciones de Guardia, del Partido Judicial de Moguer, en calidad de investigado, dónde son entregadas las diligencias practicadas.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.