Mini

El Recre se integra en el siglo XXI con la puesta en marcha de la venta de entradas online

Los aficionados albiazules podrán adquirir las localidades desde casa a partir de la siguiente jornada ante El Ejido.

Un momento de la presentación del sistema online de venta de entradas del Recre. / Foto: @recreoficial.
Un momento de la presentación del sistema online de venta de entradas del Recre. / Foto: @recreoficial.

S. D. El Recre entra en la modernidad. Al menos da un paso para integrarse en el siglo XXI con la puesta en marcha del sistema para la venta de entradas online, con el beneficio de ahorro de colas y desplazamientos al estadio para adquirir esas localidades.

La empresa Infotactile es la que ha hecho posible este avance, mediante el cual a través de la página web del club los aficionados podrán comprar sus entradas. El partido del próximo domingo, día 3 de marzo, a las 17:00 horas ante El Ejido será el primero en que pueda comprarse entradas on line.

El sistema fue presentado este viernes en un acto en el que estuvieron presentes el presidente del Recre, Manolo Zambrano; el gerente albiazul, Carlos Hita; el responsable de Infotactile, Manuel Ramos Rodríguez; y el colaborador comercial de la entidad, Diego Pérez Barroso.

En la tienda oficial del club estará a disposición de los aficionados una máquina expendedora de entradas, en la que también se podrán comprar las entradas, además de permitir interactuar y hacerse fotos y selfies.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.