El Teatro Municipal de San Bartolomé de la Torre acoge la representación de ‘La Casa de Bernarda Alba’ del 22 al 24 de febrero

0
189
Actrices de la compañía.
Cartel de la obra.

HBN. El Teatro Municipal de San Bartolomé de la Torre acoge desde viernes, 22 de febrero, y hasta el domingo, 24, la representación de la obra ‘La Casa de Bernarda Alba’ a cargo de la compañía Madrelagua Teatro. Todo un clásico de Federico García Lorca que tiene lugar a las 20.00 horas. 

Ya están disponibles las entradas, que pueden ser adquiridas hasta el viernes 22, en horario de 18 a 20 horas, en la taquilla del Teatro Municipal. El precio es de 5 €. Además, los beneficios irán destinados para Manos Unidades y Ansares (Asociacion Autismos Huelva). 



Actrices de la compañía.

Sinopsis de la obra. Situada en la España rural de principios del siglo XX, Bernarda Alba, viuda por segunda vez y madre de cinco hijas, obliga a mantener en casa un riguroso y prolongado luto que las aísla del mundo exterior. Completan la historia la madre de Bernarda y la criada de la casa. Una obra escrita en 1936 y que García Lorca nunca pudo llegar a ver representada. El enfrentamiento entre la libertad y la autoridad, la realidad y el deseo, dan forma a un drama que pone en solfa el compromiso social y político del escritor.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here