El grupo Barbott lleva su estilo indie a Cantero Rock

0
232
El grupo Barbott tocará en Cantero Rock este miércoles.
El grupo Barbott tocará en Cantero Rock este miércoles.

Redacción. El ciclo Cantero Rock vuelve este miércoles 20 de febrero con el concierto del grupo barcelonés Barbott, una certeza en el panorama musical actual en el que sus melodías y letras provocan conciertos únicos y especiales de cara al público que busca nuevas tendencias.

Una nueva tendencia que se está consolidando a base de conciertos en directo, cercanos, íntimos y también con las ganas de grandes festivales pero sin perder su esencia indie-rock. Tal y como muestra su web oficial (barbott.es) “la irresistible juventud de Barbott se ha vuelto lúcida; sus miembros se han vestido con salvaje elegancia para dar el siguiente paso con la fuerza necesaria”. Un salvajismo delicado y que inunda el ambiente de exquisitas melodías que Barbott trae a la sala Las Cocheras del Puerto este miércoles a las 21.00 horas.

Cartel del evento.

El nuevo trabajo de los barceloneses es la diana a la que apuntaban todos sus anteriores trabajos. Tras sus primeros EP’s‘Margarita’, de 2013, y ‘Gamesfortwo’, del 2014; su espléndido primer álbum ‘Curves’ (2016) y el single ‘The Times’ (2018), ahora traen la madurez que necesitaba su carrera con ‘Projections’ (2019), un álbum que corrobora todo cuanto prometían sus anteriores.

En su último proyecto encontraremos la voz misteriosa y seductora envuelta por riffs increíbles y melodías adictivas. El nuevo trabajo llega, además, con dos canciones en castellano para hablarnos al oído de cosas importantes. Sus dos primeros singles, ‘FindUs’ y ‘Part Of YouNow’, son una muestra precisa de todo ello.



Las entradas pueden ser adquiridas de forma anticipada al precio de 6 euros en el Área de Cultura de la UHU, en horario de 8.00 a 14.00 horas; en la web www.momotickets.com (sin comisión), y en taquilla el día del concierto a partir de las 19.30 horas, a 8 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here