Artesiete sortea seis meses de cine gratis en el estreno de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’

0
427
Artesiete despide la saga con un concurso.
Artesiete despide la saga con un concurso.

Redacción. La insólita amistad entre entre el adolescente vikingo Hipo y su fiel compañero dragón Desdenteao llega a su fin y, para conmemorar la que ha sido una de las trilogías más exitosas en la taquilla internacional, Artesiete Holea realizará un sorteo especial este fin de semana entre los asistentes a la película ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’.

Los premios que se pueden ganar en el concurso son merchandising oficial de las películas de la saga y una Tarjeta VIP de Artesiete Holea con la que el beneficiario podrá asistir junto a un acompañante a los cines de forma totalmente gratuita durante seis meses.

Para participar en el concurso, los interesados deberán rellenar un formulario que podrán encontrar en la taquilla del cine y depositarlo junto con la entrada de la película ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ en la urna que estará colocada en la planta alta del Centro Comercial Holea desde el sábado 23 hasta el domingo 24. Las bases del sorteo se pueden consultar en la web de Artesiete www.artesiete.es.

Cómo entrenar a tu dragón 3

Mientras el joven gobernante del poblado vikingo de Berk cumple su sueño de crear un mundo utópico en el que los dragones vivan en paz, con ayuda de su compañera Astrid, el Furia Nocturna será el líder de su propia especie. Además, la aparición de una salvaje y escurridiza dragona, una Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here