El Club de Marketing Social MKS organiza una jornada de Gastro Marketing en Consumo Gusto

0
203
Cartel del encuentro.
Cartel del encuentro.

HBN. El Club de Marketing Social ‘MKS’ organiza este jueves, 21 de febrero, a las 18.30 horas su 4º #CaféconMKS, titulado ‘Gastro Marketing empresas con valores para comérselos’. El encuentro tiene lugar en la Sala ‘Desatando ideas’, cooperativa Consumo Gusto, situada en el Paseo Santa Fe nº 7 Bajo izq. – Huelva. 

La actividad, que tendrá como ponentes a Ana Sánchez, presidenta de Estraperlo S.C.A., y a Begoña Huertas, presidenta de Consumo Gusto S.C.A., se centrará en mostrar “estas bonitas iniciativas que se han puesto en marcha en dos provincias diferentes, pero con un formato similar en un intento de cambiar el mundo. Dos experiencias muy llamativas, que nos van servir a muchos, porque podemos basar nuestros negocios en valores humanos”, nos explican desde el club MKS. 

Siendo así, durante el encuentro se pondrán de manifiesto conceptos como comercio justo, kilómetro cero, productos ecológicos, hábitos de consumo responsables, producción sostenible, inclusión social, restauración comprometida, diversidad, etcétera. Todos ellos, ingredientes de la receta del éxito que empresas como Consumo Gusto de Huelva y Estraperlo de Sevilla cocinan cada día en sus negocios. 



Con las responsables de estas dos empresas, exponentes del marketing responsable en el ámbito de la restauración, los asistentes conocerán las claves de cómo llevar a la estrategia de forma rentable el compromiso con la mejora de la sociedad. Durante la charla, tendrán la oportunidad de disfrutar de un café y, a continuación, un espacio de networking y se degustarán algunas tapas con ingredientes de nuestra tierra. 

Se trata de una iniciativa abierta a todo el mundo, previa inscripción. Si estás interesado en acudir, pueden inscribirte en el siguiente enlace: 

https://www.ticketea.com/entradas-networking-4-cafeconmks-gastromarketing/?published=true

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here