El San Roque de Lepe tira de oficio y trabajo para amarrar un punto en su visita al Coria (0-0)

El San Roque 'pesca' un punto en el estadio Guadalquivir.
El San Roque 'pesca' un punto en el estadio Guadalquivir.
El San Roque 'pesca' un punto en el estadio Guadalquivir.
El San Roque ‘pesca’ un punto en el estadio Guadalquivir.

D. C. Un punto. Lindo tesoro para lo que vive el San Roque, y más después de perder a un jugador por expulsión a la media hora. El 0-0 que campeó al final en el marcador estadio Guadalquivir es un premio para el esfuerzo de un cuadro lepero, que a falta de otras cosas, tiró de oficio, ganas y pudo ‘pescar’ ese puntito que le debe valer para seguir remando. Porque tendrá que remar y mucho.

El Coria, de todos modos, se jugaba mucho más. Está en zona de descenso y todo lo que no fuera la victoria le complicaba aún más la vida. Cierto que hizo todo lo que tenía que hacer para marcar, tuvo buenas ocasiones, pero el San Roque, también es justo decirlo, defendió con orden, supo sobreponerse a tener que jugar una hora con un futbolista menos, y se trabajó el empate.

Los locales dominaron desde el inicio. Se adueñaron de la pelota y trataron de llegar al portal de Migue Guerrero, a la postre, el más destacado del cuadro lepero. Pedro Chacón y Gonzalo pusieron a prueba al meta aurinegro, que respondió.

Conforme pasaron los minutos el San Roque quizo estirarse algo, y una acción entre Ekedo y Miguelito, la abortó Mario Begines. Más clara fue la de Louis Robles, que remató de cabeza al larguero (28′). Este buen momento del San Roque se acabó con la expulsión de Rodrigo Íñigo a la media hora. Comenzó otro partido.



El Coria, de ahí al intervalo, siguió a lo suyo, a dominar, a tratar de meter al San Roque en su área. Lo hizo, pero el cuadro de Jesús Lino salió idemne. Quedaba todo un segundo tiempo.

En ese periodo pasó lo que tenía que pasar, es decir, que el Coria encerró al San Roque en su parcela, y tuvo ocasiones. Yoni, Gonzalo y Keita pudieron marcar, pero en la primera un defensa del San Roque lo evitó, y en las otras dos el meta Migue Guerrero estuvo muy seguro.

El acoso y derribo del Coria fue muy intenso en los compases finales, en los que Pulet y Juanito pusieron a prueba de nuevo al meta lepero, que volvió a responder con eficacia, amarrando de esa manera un punto para tomar oxígeno. Buena falta le hace al San Roque.

CORIA: Isco; Mario Begines, Yoni, Rojas, David Feito; Jojo, Espada (Juanito, 49′), Pavón (Pulet, 83′), Chapi; Gonzalo; Pedro Chacón (Keita, 63′), Gonzalo.

SAN ROQUE: Migue Guerrero; Fran Lepe, Lucas Correa, Rodrigo Íñigo, Sergio Martínez; Ekedo (Higor Rocha, 83′), Nico Gaitán, Camacho; Miguelito (Pera, 53′), Toscanini (Manu Fidalgo, 75′), Louis Robles.

Árbitro: Abraham Hernández Maestre (colegio de Cádiz). Expulsó con roja directa al local Mario Begines (91′), y al aurinegro Rodrigo Íñigo (32′). Mostró la cartulina amarilla a Pedro Chacón David Feito, Rojas y Gonzalo, por el Coria; y a Pera, Manu Fidalgo, Louis Robles, y al técnico Jesús Lino, por el San Roque.

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada en el grupo X de la Tercera División disputado en el estadio Guadalquivir de Coria del Río.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Premios buena gente de huelva
csif
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva