Saray Asuero gana la repesca y regresa a Maestros de la Costura

La onubense conquistó al jurado con su creación, un traje de flamenca elaborado con materiales tecnológicos. Una revisión del traje regional andaluz, sirvió para que volvieran a valorar su talento y que pueda seguir luchando, cada semana, por conseguir el ansiado alfiler dorado.

La onubense Saray Asuero vence en la repesca.

HBN. La onubense Saray Asuero ha vuelto a entrar en el concurso Maestros de la Costura de TVE, tras salir airosa en la prueba de la repesca. Su vestido de flamenca con materiales tecnológicos y tejidos dispares como el plástico, sirvió para que fuese la mejor valorada y consiguiese regresar al programa.

Saray Asuero, una diseñadora apasionada por el mundo de la moda y, sobre todo, por la moda flamenca. Confecciona ropa para adultos y para niños que suele vender en sus redes sociales. Sin embargo, esta onubense decidió dar el salto a la pequeña pantalla y participar en la segunda edición de este concurso, que trata de encontrar a la futura promesa del mundo de la moda y el diseño.

La onubense Saray Asuero es una de las aspirantes de Maestros de la Costura.

En este programa, en el que los concursantes tienen que superar una serie de pruebas, tanto individuales como en grupo, participan tres destacados diseñadores como son Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile, quienes enseñarán todo lo que saben a los aspirantes. Una lucha por conseguir el ansiado alfiler dorado y vencer al resto de aspirantes.




Deseamos mucha suerte a Saray Asuero, de nuevo, en esta segunda oportunidad que de seguro aprovechará.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.