Mini

Lleno en la Casa Colón para asistir a la conferencia de Luis Galindo

'Construyendo un futuro ilusionante' ha sido organizada por el colegio Tierrallana-Entrepinos con motivo del 40 aniversario de Attendis en la provincia Huelva.

Un momento de la conferencia.

Redacción. Luis Galindo, experto en conducta, motivación y  liderazgo y uno de los pioneros en nuestro país en aplicar optimismo inteligente, ha llenado el Auditorio de la Casa Colón, con una asistencia de 800 personas, en su conferencia Attendis Talks “Construyendo un futuro ilusionante”, organizada por el colegio Tierrallana-Entrepinos, con motivo del 40 aniversario de Attendis en la provincia Huelva.  

La conferencia ha contado con la presencia del alcalde de nuestra ciudad, Gabriel Cruz, quien ha pronunciado unas palabras a los asistentes, de agradecimiento al colegio, a los presentes y al ponente de esta conferencia de Attends Talks en Huelva.

En un discurso lleno de entusiasmo e ilusión, Galindo nos ha dado la receta para construir un futuro que nos ilusione. Un futuro para nuestros hijos, y para nosotros. Que comienza por cada uno: “Valorar, agradecer y disfrutar lo que va bien. Las personas más felices del planeta son las personas agradecidas. Es la premisa para ser feliz. Luchar por seguir creciendo. Mejorar lo que tenemos alrededor. Lo que tengo cerca”.




Y continuaba: “Pon el corazón, toda tu mente y tu alma en todo lo que hagas. Esa es la clave de una vida plena. Hacer de cualquier tarea, algo extraordinario. No seas tacaño con tu vida. Da la mejor versión de ti mismo. Vive intensamente de lunes a lunes, para construir un futuro ilusionante”.

Durante su conferencia, Galindo nos dio la clave: buscar motivos para ilusionarnos. Para reilusionarnos.




Luis Galindo es escritor, formador y conferenciante experto en desarrollo personal, liderazgo, optimismo inteligente y psicología positiva. Cuenta con más de 35 años de experiencia en puestos Directivos en diferentes empresas de carácter nacional e internacional,  al servicio de numerosos Equipos Humanos. Trabaja como consultor con 30 empresas del IBEX en 15 países diferentes. Es rector del área de conferencias de la Universidad HAC, en Nueva York y ha impartido ponencias en prestigiosas escuelas de negocio como IESE o ESADE, entre otras.

Los directores de ambas sedes, Marta Escolano y David Cercas han dirigido también palabras de agradecimiento a los asistentes, así como de ilusión, por compartir juntos esta celebración, como Attendis suele hacer: “En familia y educando”, ha señalado Marta Escolano. Por su parte, el director de la sede de Entrepinos, David Cercas, ha agradecido a todos su presencia, a las familias y profesorado, y a todas las empresas patrocinadoras y colaboradoras, que han hecho posible disfrutar hoy de esta conferencia, en el marco de Attendis Talks, un espacio de encuentro, donde reflexionar juntos los temas que afectan a las familias y a la educación.

Empresas patrocinadoras: Autoridad Portuaria de Huelva, Fundación Cajasol, Banco Santander, New Holland Agriculture, Ortodoncia Pedro Vázquez, Caixa Bank, Grupo NC Salud, Cámara de Comercio y Media Markt.

Empresas colaboradoras:  Fundación Caja Rural del Sur,  Toyota, Ampa de Tierrallana-Entrepinos, Fresmellizo, Serunión y Entrepinos Alumni










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.