Mini

La Palma del Condado acoge el musical ‘El Zapato de Cristal, Tributo a La Cenicienta’

El espectáculo parará en la localidad onubense el próximo 9 de marzo a las 18.00 horas en el Teatro España, dentro de su gira por los escenarios de numerosas ciudades españolas. 

La Palma acoge el musical sobre Cenicienta.

Redacción. El 9 de marzo a las 18.00 horas en el Teatro España de La Palma del Condado, se representará ‘El Zapato de Cristal, Tributo a La Cenicienta‘, una gran obra musical con voces en directo, un vestuario impecable y una escenografía variada y dinámica. El clásico como nunca antes: risas, enredos y mucha magia en la historia donde la bondad y el egoísmo se enfrentarán por el zapato de cristal. Las entradas pueden adquirirse en la web giglon.com.

Una obra que ha estado de gira por toda España.

Con esta fecha, la joven compañía sevillana continuará la gira nacional de ‘El Zapato de Cristal: Tributo a La Cenicienta’, que durante el próximo año recorrerá los escenarios de los teatros de toda España, desde el Cartuja Center de Sevilla hasta el Teatro Real de Aranjuez, pasando por infinitas ciudades y pueblos de diversa índole. Una obra que se estrenó el 8 de diciembre en el Teatro Victoria de Nerva y el 9 de diciembre en el Teatro Los Remedios de Sevilla. En paralelo, su otra obra ‘La Bella y la Bestia, el Musical’, comenzó el pasado 2017 en Alicante con un lleno absoluto y ha pasado ya por numerosas teatros de gran prestigio como el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, el Ramos Carrión de Zamora, el Palau de Tarragona, el Cartuja Center de Sevilla, con un público de 2.000 personas, y el Teatro Cofidis Alcázar off-Gran Vía de Madrid durante dos semanas con un éxito absoluto.

Es una revisión del clásico.

‘El Zapato de Cristal, Tributo a La Cenicienta’ te invita a disfrutar de uno de los clásicos más aclamados el 9 de marzo a las 18.00 horas en el Teatro España de La Palma del Condado. El musical contará la historia de Ella, una joven apodada Cenicienta que vive como sirvienta de su malvada madrastra y sus hijas. Una muestra de que, a veces, la suerte no siempre favorece a los buenos de corazón. Pero su única amiga, una simple mendiga, guarda un poderoso as en la manga para el día en que el príncipe decide dar un baile para encontrar a su futura esposa. Una revisión del clásico cuento en el que estarán aseguradas las risas, los enredos y, como no, la magia presente en toda esta historia, donde la bondad y el egoísmo se enfrentarán por el zapato de cristal.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.