Un Sporting Puerto de Huelva sin complejos visita este miércoles (18:30) al todopoderoso Barcelona

Las onubenses afrontan este complicado choque intersemanal con mucho que ganar y poco que perder.

Las jugadoras del Sporting han dejado atrás su partido ante el Fundación Albacete y se centran en el duelo en el Miniestadi. / Foto: www.lfp.es.
Las jugadoras del Sporting han dejado atrás su partido ante el Fundación Albacete y se centran en el duelo en el Miniestadi. / Foto: www.lfp.es.

S. D. Sin complejos. Así afrontará el Sporting Puerto de Huelva su visita de este miércoles (Miniestadi, 18:30) al Fútbol Club Barcelona, segundo clasificado de la Liga Iberdrola, en un partido intersemanal correspondiente a la 21ª jornada de la competición. El encuentro será televisado a través de Gol.

Tras el mal sabor de boca por no pasar del empate a cero el pasado domingo en casa ante un rival directo como el Fundación Albacete, la escuadra que dirige Antonio Toledo tiene la difícil misión de sacar un resultado positivo en el feudo del segundo clasificado, en un partido en el que tiene mucho que ganar y poco que perder.

Sandra Bernal, al respecto, apuntó que “tenemos un partido muy difícil contra uno de los últimos equipos que ha ganado la liga. La verdad es que es, pero también tenemos claro que vamos a salir a por todas”.




Aunque la empresa es complicada, el equipo onubense intentará sumar en la capital catalana como ya hizo en el anterior desplazamiento ante el Levante UD. El Barcelona, que tiene un ojo puesto en su eliminatoria de la Copa de la Reina del próximo fin de semana ante el Atlético de Madrid, no se puede permitir fallar más en la liga, ya que está a tres puntos del conjunto colchonero en la competición de la regularidad.

La propia lateral maña insistió en que “es un partido complicado”, comentando que “ya sabemos que las fichas de ellas son superiores a las nuestras. La calidad de juego también es muy buena”. Bernal comentó, asimismo, que “al potencial deportivo se suma el económico, lo que les permite incorporar a jugadoras de máximo nivel no sólo a nivel español sino mundial”.




Para este desplazamiento, Antonio Toledo, entrenador del Sporting, ha podido recuperar a las jugadoras que acabaron el último encuentro con algunas molestias, por lo que ha tenido toda la plantilla disponible pese a que sólo ha podido completar el equipo una sesión en Huelva antes de partir hacia Rubí, donde el equipo pernoctará antes de este compromiso.

Con todo ello, la convocatoria está formada por las siguientes 17 futbolistas: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Meryem Hajri, Anita, Yulia Kornievets, Lice Chamorro, Flor Bonsegundo, Irene Rodríguez, Albina Fomchenko, Ludmila Barbosa, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Paloma López, Raquel Fernandes y Vera Diatel.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.